Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

El Lun 17 Jun 2002 14:32, Primate Aurelio escribió:

> [Aurelio]
> Bueno, yo tengo una teoría (?) sobre esto. Las modelos de hoy en día tienen
> poco pecho, son demasiado delgadas y tienen pocas caderas porque a los que
> las eligen (los modistos/as y jefes/as de agencias de modelos) NO LES
> GUSTAN LAS MUJERES. O son hombres homosexuales o son mujeres. Por tanto, lo
> que ellos quieren en el mundo de la moda son mujeres que parecen hombres,
> de anchos hombros y pocas curvas.

Yo también tenía esa teoría, y le he preguntado a un amigo diseñador de moda y
que le gustan las tías más que a un tonto una tiza X-D y no precisamente las
anorexicas.

Resulta que las modelos palo son ideales para rectificaciones de los diseños
de última hora. Si una maniquí (que es lo que son al fin y al cabo) se pone
enferma o cualquier cosa y no acude a una presentación, adaptar un vestido a
una mujer llena de curvas puede ser algo muy complicado, y que además quede
bien, si os fijais en las vestidos de las mujeres, están llenos de costuras
para entallar, si la maniquí es un palo, no hace falta esos entalles.

Al final la razón era de tipo práctico, pero sobredimensionada por unos medios
de comunicación que son magufos hasta en eso X-D

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com