[escepticos] Re: Gordos Vs. Delgados

Buenas:

El Mar 18 Jun 2002 06:07, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> Dejaos ya de tonterias, las modelos delgaditas estan para comérselas de
> buenas. La buena teta en la mano quepa. Las caderas, bien marcadas, pero de
> forma natural, no gracias a depósitos adiposos propios de una vida en
> exceso sedentaria y una alimentación sobre-abundante o desequilibrada. Los
> culos, redonditos, duros y respingones, no fofos ni planos. Las gorduras
> sólo se ven bellas en una sociedad hambrienta, donde estar excesivamente
> alimentado es signo de éxito y riqueza, y la nuestra no lo es precisamente.

Vamos, que estás total y absolútamente condicionado con el nuevo canon de
belleza, los publicistas desde luego se ganan bien el pan :)

Tal y como señalas, en nuestra sociedad el estar delgado es símbolo de éxito y
riqueza, de gente capaz de pagarse un buen gimnasio y poder comer buenos
alimentos en lugar de cerdo grasoso que es lo baráto o ir al gimnasio después
de 10 o 12 horas de jornada laboral con un sueldo con el cual se llega a
mediados de mes justito.

> Esta es una pelea de siempre: gordos versus delgados. [...]
> con lo cual encima el malo eras tu: toma aceite de higado de
> bacalao, por malo (cawendiox que mal sabe).

Y ahora alimentos sin una pizca de grasa, los niños de 6 años tomando leche
desnatada, alimentos ligth, etc... y encima culpabilizándolos, al final,
anorexicas, en fin...

> Y ahora, cuando han cambiado las tornas, resulta que los gordos .... ¿van y
> se revelan? (nno te joooode), y reivindican su derecho a ser como son
> (estan locos). Y quieren que cambien los cánones de belleza, y que la moda
> sea estar gordo, no delgado (jua jua jua). A nosotros nos miran con cierta
> envidia y ya no se nos llama flacos, sino "esbeltos", término más alagador
> que respetuoso. Pues mira tu, ha llegado la hora de la venganza: ¿Sabeis
> que os digo? ¡que se jodan los gordos!, hale, ¡chincha rabiñaaa!   B-DD

Y es curioso, el racismo es considerado por la sociedad como algo malo, la
xenofobia, la discriminación por razón de sexo, creencias, etc... pero
resulta que todo el mundo tiene bula para discriminar, denigrar y maltratar a
las personas por estar gordos (en otras épocas a los flacos, ya lo se). Ahora
parece ser que muchos de los que están gordos a pesar de hacer ejercicio y
comer lo mismo que tu es debido a su constitución, que si las hormonas
noseque, que si la grasa parda o blanca, pero no dudas en decir "¡que se
jodan los gordos!, hale, ¡chincha rabiñaaa!", que viene a ser lo mismo que
decir "¡que se jodan los negros!, hale, ¡chincha rabiñaaa!"

> Naturalemnte, yo también negaré haber escrito todo esto  ;))

Más te vale.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com