[escepticos] Re[2]: [escepticos] Fi (era Eligiendo cónyuge ...)

Hello Jose,

JETM>         No lo tengo muy claro, me lo explico hace tiempo un estudiante de
JETM> direccion de orquesta que aseguraba que la mayoria de las composiciones de
JETM> Chopin cumplian lo del numero aureo. Así que esa idea de que Chopin de
JETM> compositor romantico que plasmaba su inspiracion tal como le llegaba era
JETM> todo mentira.

Normalmente eso es cierto para todos los compositores. No sé de
ninguno que se despreocupe de la forma (estructura) de la pieza
musical, que resulta básica para que ésta se sostenga.

Estudié en análisis hace ya tiempo esto del número aúreo y
efectivamente el clímax se da con muchísima frecuencia obedeciendo al
famoso numerito de marras.
--
Best regards,
 Daniel                            mailto:dani_diaz en infonegocio.com