Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

Hola:

----- Original Message -----
From: "Antonio Hernandez Sanchez" <antonienko en el-valles.com>
To: "escepticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 19, 2002 11:25 AM
Subject: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

>Hola a todos.

>Tengo un amigo que está siguiendo una cura para limpiar el cuerpo de toxinas
>y otros productos perjudiciales. Se llama "la cura del sirope de savia", y
>la verdad a mi me suena a timo, pero nunca se sabe.

http://www.avituallamiento.com/quackwatch/index.html

Sí se sabe. Chorrada mayúscula. Y no, no necesito saber que bobada es el eso de sirope_de_producto_c*jonudo, baste saber que la "detoxificación" es una totería para crédulos y desinformados. Ver

http://www.avituallamiento.com/quackwatch/temario/opinion/detoxificacion.html

y otros.

Un saludo.