Re: [escepticos] Sobre máquinas imposibles hablando de teletransportador

Mientras el presidente de la real academia de la ciencia britanica (o algun cargo igual de resonante... no me acuerdo bien, si alguien insiste en el cargo, tendre que buscar en el libro...) probaba majistralmente que era imposible que un objeto menos pesado que el aire volara, mientrastanto un par de reparadores de bicicletas estaban haciendo el primenr avion.... lo menciono solamente para que nos acordemos de las muchas maquinas que la ciencia ha llamado imposibles y que luego, bueno, que mejor ejemplo que la PC o que la TV o la bombilla....

Aproposito de maquinas imposibles, esta bien curioso eso de la teletransportacion, ya con la clonacion vimos se que clona el cuerpo pero no si clona ni la esperiencia, ni la memoria, ni la religion, y me pregunto si de poderse teletransportar un ser humano, se teletransportaria tambien por ejemplo el conocimiento que ha adquirido???, lo pregunto por que bueno me gustaria que en el proseso de teletransportacion me aumentaran un poquitin el conocimiento, aprender un par de idiomas mas, entender de mecanica cuantica (wow, todo en un parpadeo)... bueno y muchas cosillas... cuando estará funcionando el teletransportador?

Aprobecho para meter mi cuña:

Si alguien tiene el mensaje "efecto sin causa" que lo teletransporte a mi mail. Por que via microhondas es teletransportacion o no? a proposito en que ondas es la teletransportacion?

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.