[escepticos] cirujano psíquico filipino en Irun

Hola, escépticos. Feliz día de huelga (o de trabajo, que uno se va haciendo
cada vez más tolerante ;o)
Aquí va una carta que me llega a Homo webensis. Me interesa mucho el asunto
de los cirujanos psíquicos y creo que se podría hacer algo contra ellos,
aunque sea un simple panfleto repartido (echándole muchas narices) en la
sala de espera de estos sinverguenzas. El problema es que suelen llegar,
forrarse y largarse, con lo cual es difícil cualquier "acción".
¿Alguno de la lista es de Irún?

_______________________________________
Hola. Soy un esceptico indignado de San Sebastián, País Vasco.
Mi mujer sufre una dolencia crónica, y no sé cómo ha llegado a su
conocimiento que andaba por aquí no se qué sanador filipino. Ha acudido
a "consulta" en una especie de herboristeria de Irun (Gipuzkoa) que
parece que utiliza de base temporal. He encontrado en Internet vuestra
página y coincido totalmente. No puedo criticar a mi mujer: si uno tiene
una enfermedad, entiendo que se agarre a un clavo ardiendo. Bastante
tiene con esa preocupación como para que yo le reproche credulidad. De
todas formas, si sabéis alguna forma de denunciar o de parar los pies a
este y otros timadores, adelante. Yo no sé mucho de este fulano, pero si
necesitáis alguna información que yo os pueda dar, me llamáis
(datos cortados para respetar el anonimato)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis