Re: [escepticos] cirujano psíquico filipino en Irun

On 20/06/2002 at 15:36 Ernesto wrote:

>Hola, escépticos. Feliz día de huelga (o de trabajo, que uno se va
>haciendo
>cada vez más tolerante ;o)
>Aquí va una carta que me llega a Homo webensis. Me interesa mucho el
asunto
>de los cirujanos psíquicos y creo que se podría hacer algo contra
ellos,
>aunque sea un simple panfleto repartido (echándole muchas narices) en la
>sala de espera de estos sinverguenzas. El problema es que suelen llegar,
>forrarse y largarse, con lo cual es difícil cualquier "acción".

Ayer vi "Man on the moon" y es la primera película destinada al gran
público donde veo que se denuncien los timos de los cirujanos
psíquicos. Y además lo muestran muy claramente, tal como lo explica
Randi en "Fraudes paranormales".
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica