[escepticos] Re: Sobre máquinas imposibles (hablando de teletransportador)

Borg preguntaba:

> Lo que no entiendo es cómo quieres que en el proceso de copia se inserten
> conocimientos...

Básicamente es una mezcla de La Mosca con Matrix.

Claudio Pastrana

P.Trekiana: ¿es Ud. sueco o parte del colectivo?  ;-)

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)