Re: [escepticos] Re: Gordos Vs. Delgados

¡Hola!

Ernesto, el día 19-jun-02 00:18:40 escribías sobre: [escepticos] Re: Gordos
Vs. Delgados

>[Ernesto] En los países desarrollados la comida abunda y es barata, y las
>clases altas son más delgadas que las clases bajas, que suelen tener
>sobrepeso. Es una cuestión económica (el rico tiene más recursos para seguir
>una dieta y mantenerse en forma) y cultural (el rico tiene más información y
>educación para saber elegir la alimentación).

>[....]

>[E] Pues así es. El pobre sólo está delgado cuando es extremadamente pobre,
>y eso ocurre en el tercer mundo, pero no aquí.

JA! Estupendo. Ahora sólo tienes que demostrarme esas afirmaciones totalmente
gratuítas, para que yo me las vaya creyendo. Y no esperes que vaya a
argumentar ahora en su contra, que te lo pondría muy fácil  ;-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D