[escepticos] Re: Gordos Vs. Delgados

[Accipiter]> Hombre, hombre, hoooombre, pues no te diré que esto es una
estupidez, porque sería yo un mal educado. Pero mira tu que cuidar la
alimentación no es más
> caro, sino más barato.

[Ernesto] En los países desarrollados la comida abunda y es barata, y las
clases altas son más delgadas que las clases bajas, que suelen tener
sobrepeso. Es una cuestión económica (el rico tiene más recursos para seguir
una dieta y mantenerse en forma) y cultural (el rico tiene más información y
educación para saber elegir la alimentación).

[A] A ver si va a
> resultar ahora que van a engordar precisamente los que menos tienen para
comer
> y a enflaquecer los ricos; oño, acabas de resolver el hambre en el mundo.

[E] Pues así es. El pobre sólo está delgado cuando es extremadamente pobre,
y eso ocurre en el tercer mundo, pero no aquí.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis