[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre máquinas imposibles hablando de teletransportador

No, no fue Kelvin, yo se lo leí a Asimov en "El electrón es zurdo" creo, y
estaba referido a la relación cuadrado-cúbica de las superficies y
volúmenes.
(Se me debe haber muerto una parte del cerebro, pero el físico que lo decía
no era Kelvin, apenas apriete el send me acordaré y fatigaré la  lista con
otro mensaje).
El artículo estaba referido a Tierra de Gigantes y Asimov explicaba el
porqué de la no existencia de gigantes biológicos...
"De la misma forma, (refraseo), FULANO explicaba sesudamente porque no
podrían volar las máquinas más pesadas que el aire."

MECACHO, NO RECUERDO EL NOMBRE...
En fin alguien debe tener alguna neurona todavía, se ve que los excesos de
lucha antimagufa están cobrando víctimas en mi "azotea"...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)