[escepticos] Re: [escepticos] Sobre máquinas imposibles hablando de teletransportador

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 21, 2002 12:52 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Sobre máquinas imposibles hablando de
teletransportador

Me parece que fue Kelvin el escéptico respecto a máquinas voladoras más
pesadas que el aire. Si no me equivoco y es, como digo, Thompson/Kelvin, no
creo que sea difícil encontrar, en internet, alguna mención a esa prueba
*majistral*.

Los Wright eran de lo más meticuloso y perfeccionista. Por eso les fue tan
bien. Se conservan -y están publicados- sus 'collected papers'. Son un
ejemplo de trabajo metódico.

Saludos

Javier Susaeta