[escepticos] La mosca en la Matrix

----- Original Message -----
From: correo correo
Sent: Friday, June 21, 2002 3:07 PM

"Básicamente es una mezcla de La Mosca con Matrix." Claudio Pastrana
De eso exactamente estaba hablando, por fin uno que me entiende.

Era broma.

Si piensan transportar la materia, (...),(suprimido por la comisión de libre
ortografía y relajo con orden)
entonces me hare teletransportar, no por que quiera ir a ningun lugar sino
por que quiero tener conocimiento.

CP
Empieza por el principio hombre, que lento se llega...
Si quieres arriesgarte espera que exista una interface completa entre
ordenador y cerebro, aunque no estoy seguro que la inclusión de información
sea lo que necesitas, puesto que ahora te valdría lo mismo ir por ahí con un
par de CD's y una laptop... Yo te aconsejaría un programa de reglas
ortográficas, a menos que como Tei prefieras el libre uso de la lengua y los
demás que se jodan....
En cuanto a los mensajes Efecto sin causa son unos cuantos y la recopilación
lleva un rato, pero si mis electrones siguen reaccionando con los del
teclado puede que te los envíe si el proceso de teleportación funciona
bien... ;-D

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/