Enviado: viernes, 21 de junio de 2002 20:07
Asunto: Re: [escepticos] Re:_Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

"Básicamente es una mezcla de La Mosca con Matrix." Claudio Pastrana

De eso exactamente estaba hablando, por fin uno que me entiende.

Si piensan transportar la materia, deben transportar tambien la memoria y todas esas cosas si no, Que gracia tiene la teletransportacion?, la idea es que si al inicio de la teletransportacion entro por ejemplo Claudio, al lugar de origen llegue Claudio, ovbio, el problema es, Claudio es solo materia?, si tal fuera el caso, bueno, simplemente tendrian que sumarme unos cuantos atomos para que yo David, sepa algun idioma que antes de la teletrasnportacion no sabia, pero si Claudio es mas que la materia que todos vemos, por decir algo determinado campo magnetico, o para no darle mas vueltas al asunto alma, bueno, tendriamos que ver como resulve la ciencia la teletransportacion de un alma, y segun eso... tambien podria anexarseme a mi, David, los conocimientos de mecanica cuantica que por mas esfuerzos que hago no alcanso a entender. Así que antes de pensar en teletransportar a un ser humano debemso pensar en lo que ES un ser humano para poder teletransportar exitosamente. Y de paso insertarseme los conocimientos de ceramica precolombina que tanto quiero aprender.

de lo que estoy seguro es de:

1.- Primero experimenten con Claudio, cuando la maquina ya este perfeccionada entonces me hare teletransportar, no por que quiera ir a ningun lugar sino por que quiero tener conocimiento.

2.- Quiero estar seguro de la informacion que se me va a implantar en la teletransportacion, no sea que despues del viaje quede con ganas de tomar mucho de determinado refresco gaseoso o que entre por un lado de la maquina eseptico como soy y cuando salga por el otros sea (dios no lo quiera) Hare Krisna.

3.- Que si alguien tiene el mensaje "efecto sin causa", por favor, encarecidamente le solicito que lo mande a mi mail medallo_dc en yahoo.com es solo un click en reenviar y se evitara tener que seguir leyendo esta solicitud, ha, y estube viendo esos archivos, no los entiende ni el que los hiso, de todas formas voy a estar pendiente cuando salgan mensajes de este mes, por que solo estan hasta el mes pasado.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.