Re: [escepticos] Invisibilidad

Claudio Pastrana dixit:
Si el cristalino sigue invisible no verás un pomo, y si a la retina le pasa
la luz como si tal cosa, tampoco.

¡¡¡Ves. Ya sabia yo que me olvidaba de algo!!!

Y además lo curioso es que yo considero la visibilidad del hombre invisible
como se considera el tamaño de Godzilla...
Hombre, si vas a ver la peli del lagarto mutado gigante no vas a quejarte de
que en la película aparece un lagarto mutado gigante.

En ese tema sigo prefiriendo el original de H.G. Wells, que era fabiano. Comento esto ultimo porque sus supuestas obras de S&F no son mas que moralejas.

A menos que hayas pensado en una película religiosa God d' zilla

X-DDDD

Obviamente no, pero cuando se cambia el mensaje subyacente y se deja el tema en una "batallita", yo pido que por lo menos que sean coherentes.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN