[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Logorrea, verbocracia, hipersecreción...

EAR> Es un problema práctico, pero no un problema intrínseco del test de
EAR> Turing. En el test de Turing se propone la imposibilidad de
EAR> discernimiento.

EAR> En efecto, si algún día las máquinas pueden engañarnos "a ojo" habrá que
EAR> diseñar unos buenos test de Turing. Eso sí, no dudo de la posibilidad de
EAR> existencia de inteligencia artificial. Basta con que sepamos que c--- es
EAR> eso de la inteligencia ;-).

en el otro mensaje yo decia que no nos hace falta saber que es
inteligencia ni conseguirla para hacer una maquina que pasara el test
de turing. Eliza fue un buen intento y apenas hizo nada. Una caja
negra con mejores recursos de conversacion, y que actuase no tanto por
reaccion sino llevando un determinado hilo seria un "fake" bastante
bueno, y podria pasar la prueba (?)(depende de como se defina esta).

[tei]