Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

At 10:20 11/06/2002 +0200, you wrote:
>-

>">> [AV]
>
>¿Se supone que esta clasificación no puede basarse en un criterio
>cuantitativo? Sin embargo ha quedado claro (supongo) que puede hacerse
>atendiendo al criterio "tamaño del núcleo", que es cuantitativo. Así que no
>entiendo...

[AV]
Habiamos acordado que una variable era cualitativa (aunque cuantificable)
cuando cualquier variacion producia un salto de clase.
"tamaño del nucleo " es un truco, ya que no hay nucleo. No hay cambio de
clase cuando hay una variacion del tamaño del nucleo, son todas eucariotas.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"