Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

At 10:17 10/06/2002 +0200, you wrote:
>Hola
>[G]
>Ya veo que Eloy me ha ahorrado mucha tarea.
>[AV]
>[G]
>En tal caso la respuesta a mi pregunta:

>Parece ser que no. Es decir, las famosas diferencias cualitativas pueden
>definirse siempre en función de criterios cuantitativos. Pues no sé qué
>estamos discutiendo...

[AV]
Pues parece que tu mismo eliges las respuestas suprimiendo la mia :
">> [AV]

Segun Eloy si tamaño del nucleo > t = cero < es la demostracion que lo
cualitativo es cuantitativo, congratulaciones.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"