Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

At 23:28 09/06/2002 +0200, you wrote:

>[EA]
>La de clasificar, ¿t parece poco?
>
> [AV]

Me parece un onanismo :-))

> [...]
>obtienen una serie de datos que son separables en dos clases claramente
>diferenciadas: "células con núcleo de tamaño 0" y "células con núcleo de
>tamaño mayor que 0" siendo ambas clases completamente separables.
>
>Ahora podemos utilizar lenguaje vulgar y decir células con núcleo de
>tamaño 0 significa que no tienen núcleo y las que lo tienen mayor que 0
>que sí tienen núcleo. Pues vale, pero eso no es lenguaje científico. Ya
>sé que el éste es engorroso y pesado pero tiene la ventaja de ser un
>lenguaje preciso y mínimo que evita las vaguedades y malentendidos.

Mi lenguaje no puede ser cientifico por carecer de la formacion necesaria.
Pero lo cultivo con esmero para que sea coherente y logico.
En los libros de divulgacion de Biologia no he leido nunca nucleos de
tamaño cero ni veo para que puede servir tamaña precision , salvo en
una hipotetica ecuacion que nadie ha tenido el gusto de presentarme.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"