Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

El lun, 10-06-2002 a las 23:39, Puma escribió:

> Mi lenguaje no puede ser cientifico por carecer de la formacion necesaria.
> Pero lo cultivo con esmero para que sea coherente y logico.
> En los libros de divulgacion de Biologia no he leido nunca nucleos de
> tamaño cero ni veo para que puede servir tamaña precision , salvo en
> una hipotetica ecuacion que nadie ha tenido el gusto de presentarme.

Porque es una clasificación tan evidente que no merece la pena ni hacer
los cálculos. En biología pasa mucho eso. Otras veces sucede por la
incapacidad de definir variables.

Uno de los ejemplos típicos de clasificación es de unas flores y de unas
mariposas. Estos métodos de clasificación se usan mucho en biología, por
ejemplo para carecterizar fenotipos cancerosos y con ello aplicar las
quimioterapias más efectivas en cada caso.