Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

El lun, 10-06-2002 a las 10:17, Goyo escribió:
> Hola
>
> Ya veo que Eloy me ha ahorrado mucha tarea.

> En tal caso la respuesta a mi pregunta:

> Parece ser que no. Es decir, las famosas diferencias cualitativas pueden
> definirse siempre en función de criterios cuantitativos. Pues no sé qué
> estamos discutiendo...

Es más, en teoría no es que puedan sino que deben. Eso sí, a veces son
tan claras que pasamos de hacerlo de forma cuantitativa. El ejemplo es
precisamente el del núcleo celular.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625