[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [ escepticos] Re: [ escepticos] Logorrea, v erbocracia, hiperse creción...

El 21/06/2002 a las 13:18, breixo <breixo en ctv.es> dijo:

> Eso no me suena, salvo como mercurio. ¿Y a quien le gustaria
> envenenarse con mercurio?

Según la serie norteamericana "The Invisible Man"
(ver <http://us.imdb.com/Title?0220238>), el protagonista recibe un
implante de una glándula experimental que genera una sustancia
visualmente muy parecida al mercurio y que luego produce
invisibilidad; a esta sustancia la llaman "quicksilver".

La explicación que dan al hecho de que el protagonista puede ver
siendo invisible es que las córneas y retinas están recubiertas de
quicksilver y debido a sus peculiares propiedades refractarias, aunque
sea invisible permite fijar la luz (ridículo, pero al menos se
molestaron en explicar el punto :-D).

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o