[escepticos] *** Invisibilidad hollywoodense

El 21/06/2002 a las 17:57, Claudio Pastrana <clavius en adinet.com.uy>
dijo:

> Y además lo curioso es que yo considero la visibilidad del hombre
> invisible como se considera el tamaño de Godzilla... Hombre, si vas
> a ver la peli del lagarto mutado gigante no vas a quejarte de que en
> la película aparece un lagarto mutado gigante.

Justamente, prefiero suspender la incredulidad y disfrutar de las
situaciones. Por cierto, el quicksilver de la invisibilidad es
venenoso y hay que inyectarle un antídoto al invisible cada cierto
número de desapariciones (tiene en un brazo un tatuaje con la
serpiente Uroboros que le muestra en rojo el avance del
envenenamiento).

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o