Sent: Friday, June 21, 2002 4:48 PM
Subject: Re: [escepticos] Re:_Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

En fin, debe ser que es viernes a la noche, que me siento benévolo.

Los artículos semanales de James Randi, traducidos al castellano. Van con retraso.
http://www.sindioses.com/randi.html

En el ultimo de la lista, de enero, tienes un "pesador de almas" pero yo diría que leer los demás no te vendría mal, y a lo mejor.......

Un saludo,
Alberto Rodríguez
ARCalvo en iespana.es