[escepticos] consumo de electricidad y huelga general

Bueno, la política puede ser cuestión de opininiones, pero los números son
los números. El dato del gobierno de la disminución del consumo eléctrico en
un 20% el día de la huelga (que curiosamente coincide  con el dato de la
incidencia --19 o 17% creo--) me trae una cuestión interesante y que podría
ser tema de un artículo para poner la cuantificación en el lugar que le
corresponde. Utilizando datos de consumo industrial, doméstico, etc, alguien
tiene ganas de defender una de las siguientes tesis
1. La disminución del consumo electrico tiene que ser del orden  del
porcentaje de población en huelga.
2. Debería ser netamente distinto
3. El gobierno pensó en hacer coincidir las cifras para ser más creíble
4. Simple coincidencia

saludos
Pedro J.