Re: [escepticos] consumo de electricidad y huelga general

Hello Pedro,

Saturday, June 22, 2002, 7:49:12 PM, you wrote:

PJH> Bueno, la política puede ser cuestión de opininiones, pero los números son
PJH> los números. El dato del gobierno de la disminución del consumo eléctrico en
PJH> un 20% el día de la huelga (que curiosamente coincide  con el dato de la
PJH> incidencia --19 o 17% creo--) me trae una cuestión interesante y que podría
PJH> ser tema de un artículo para poner la cuantificación en el lugar que le
PJH> corresponde. Utilizando datos de consumo industrial, doméstico, etc, alguien
PJH> tiene ganas de defender una de las siguientes tesis
PJH> 1. La disminución del consumo electrico tiene que ser del orden  del
> [...]

2 cosas:

 - mucha gente puede hacer huelga y que este echo no haga descender el
 consumo,  sino subirlo, gastando aparatos refrigeradores, televisores
 y  ordenadores  en  su  hogar.  El monte mayor pueden ser las grandes
 industrias pero ¿que estamos midiendo?...

 -  el  problema  actual  es  la  precariedad,  aquellas  personas mas
 interesadas  en  protestar  contra la situacion actual y la propuesta
 del gobierno son las que mas dificultades tienen en hacer la huelga.

solo son detalles...

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es