Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

El mar, 25-06-2002 a las 11:24, Pau Garcia i Quiles escribió:
> Hola!
>
> Me han pasado este artículo
> (http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=755), según el cual lo
> del 11 de septiembre fue algo consentido por los EEUU para tener una excusa
> con la cual atacar Afganistan y el resto de países que "le caen mal" y
> volver a poner sus zarpas en los pozos de petróleo de Oriente Próximo.
>
> El sitio en el cual se publica el artículo no es nada fiable (Mundo
> Misterioso, dirigido por Manuel Carballal, último premio Magufomedia :-)
> y a mí me parece todo muy fantástico, que encaja todo demasiado bien.

> [...]
Sin embargo hay un hecho que no sucedió y que da pie para suponer que el servicio de seguridad sabía lo que iba a ocurrir y que hubo una decisión superior para dejar ocurrir lo que sucedió.
No rodaron las cabezas de los responsables de la seguridad nacional.
Alcanza con recordar lo que sucedió en la URSS en 1987 (creo que fue en
esa fecha), cuando una avioneta aterrizó en la Plaza Roja. Lo que pasó
es que Gorbachov destituyó a las autoridades del KGB.
Es especulación. Pero no sería la primera vez que algo así ocurre.

Saludos
Efraín