Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

----- Original Message -----
From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 26, 2002 10:00 PM
Subject: Re: [escepticos] 11 de septiembre en Mundo Misterioso (peligro!)

> Ciertamente, el artículo no me ofrecía ninguna confianza. Lo único
> que me hizo dudar de si tenía alguna credibilidad es la parte del
> principio, donde cuenta las (supuestas) relaciones de los Bush con los Bin
> Laden. Sin embargo, me parece muy extraño que absolutamente ningún
> medio de comunicación dijese ni mú al respecto, así que dudo que sea
> cierto...

Puede que algunas de las cosas que se cuentan sean ciertas. No sé lo que
habrá de verdad en esa historia de los Bush y los Bin Laden. Para fabricar
un misterio siempre se mezclan mentiras, verdades y medias verdades. ¿Hay
motivos para concluir que el presidente estaba complicado en una
conspiración para matar a miles de neoyorquinos y destrozar una fachada del
Pentágono y tres aviones comerciales con pasajeros incluidos? A mí me parece
que no.

Investigar los negocios turbios de los Bush (que seguramente los habrá)
puede ser muy interesante, pero convendría acudir a otras fuentes.

Saludos

Goyo