[escepticos] **Re: Aclaracion sobre lo que entiendo por alma

[correo correo] No hablo de la esistencia supra-fisica ni de una continuidad espiritual sobre la muerte, hablo solamente de la carencia de conocimientos que tenemos de nosotros mismos, asi pues cuando yo
en mi subjetividad hablo de "alma" estoy hablando de auto-ignorancia y cuando hablo de "dios" todos deben entender ignorancia.

[Ernesto]Entonces tú lo que dices es que si teletransportamos un tío a
lo mejor no se teletransporta su autoignorancia?