Re[2]: [escepticos] la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

Hello Elisenda,

Wednesday, July 03, 2002, 12:29:38 AM, you wrote:

EF> [E.F.]
EF>         A mi se me ocurrió poner "vuscar" en google...y encontré un montón de webs.
EF>         De una de ellas google copia el parrafo:

EF> " tengo ni la más mínima idea de si tengo posivilidades; por ejemplo las
EF> condiciones para estar en el pais (yo soy Argentino y siento que todavia
EF> puedo vuscar ... "

EF> De otra:
EF> " ... Su merito esta en averse atrebido a mirar azia si mismo, a su
EF> interior, en vuscar la semilla, para descuvrir el mundo. Y en contarlo
EF> de forma marabillosa. ..."
> [...]

No  se  apure  con los nietos, posiblemente esas personas escriben tal
como lo pronuncian. Una vez aceptasemos que existe una forma coloquial
tambien  de  escritura  entenderemos que la gente se comunique incluso
apesar  de  que  su conocimiento y uso de la correcta gramatica no sea
muy  fiel.  Sera  porque  tampoco  en el habla coloquial somos siempre
perfectamente  fieles  a  la  syntaxys,  y no por eso prohibimos a los
nietos salir a la calle, ver la tele, o ir al colegio.

Si  se  me permite defender con medias verdades, algunas de esa fallas
puedan  ser  arcaismos,  de los tiempos de cuando cervantes hablaba el
castellano.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es