Re: [escepticos] la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

cc> Todo lo que la mente pueda concebir o abrazar existe, y lo que esta
fuera del rango mental no existe, asi pues cosas como unicornios,
dioses y cuanta ocurrencia tengan existe.

"Me extraña bastante esa definición, es lo mismo que decir que todo
existe. Al cuestionarse la existencia o no existencia de A, estás
concibiendo A en tu mente, luego existe. De donde se deduce que
cualquier cosa cuya existencia cuestiones existe."

Asi es, pero no todo es real, ya que tambien esta lo no real, y las cosas existen asi sea en la mente de un fanatico ignorante, pero existen. Que sean real es otra cosa.

"Da igual lo que cuestionemos, SIEMPRE existe. No hay absolutamente
nada dentro del conjunto 'no-existe'. No creo que dicha idea de
'existencia' pueda usarse en un razonamiento lógico, es como decir
'Todo lo azul, es azul, por eso las cosas azules son azules'."

Si es como decir: "el ser es lo que es" y por mucha falta de razonamiento logico que veas, "el ser es lo que es" no es otra cosa que la afirmacion del primer principio logico.

Creo que vamos a tener que vuscar en google para informarnos....

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.