Re: [escepticos] la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

Hola correo,

Tuesday, July 2, 2002, 5:11:08 PM, comentabas...:

cc> Segun me acuerdo de mis clases de logica, la cosa es mas o menos asi:

cc> Todo lo que la mente pueda concebir o abrazar existe, y lo que esta fuera del rango mental no existe, asi pues cosas como unicornios, dioses y cuanta ocurrencia tengan existe.

Me extraña bastante esa definición, es lo mismo que decir que todo
existe. Al cuestionarse la existencia o no existencia de A, estás
concibiendo A en tu mente, luego existe. De donde se deduce que
cualquier cosa cuya existencia cuestiones existe.

Da igual lo que cuestionemos, SIEMPRE existe. No hay absolutamente
nada dentro del conjunto 'no-existe'. No creo que dicha idea de
'existencia' pueda usarse en un razonamiento lógico, es como decir
'Todo lo azul, es azul, por eso las cosas azules son azules'.