[escepticos] la convencion de llamar "materia" a lo que realmente existe

Segun me acuerdo de mis clases de logica, la cosa es mas o menos asi:

Todo lo que la mente pueda concebir o abrazar existe, y lo que esta fuera del rango mental no existe, asi pues cosas como unicornios, dioses y cuanta ocurrencia tengan existe.

Las cosas existentes se dividen en reales e irreales (no reales), siendo las reales aquellas que podemos persivir con nuestros sentidos (a las que su convencion llaman materiales) y las no reales aquellas que carecen de cuerpo o consistencia fisica es decir que se escapan de la persepcion sensorial.

Entonces afirmar cosa tal como "dios no existe" es ilogico, pues acepta el termino dios y tiene ideas relacionadas con dicho concepto, lo correcto es decir "dios no es real" y claro, exite, en la mente de todos nosotros, DE TODOS NOSOTROS, ateos, creyentes, exepticos y otros bichos raros.

No tengo pues que dar pruebas de la existencia de dios ya que se acepta su existencia como un formalismo, cuestion de logica. Y tampoco aportare pruebas de que dios es real por que no creo que lo sea y si creyera que lo es... tampoco tendria pruebas para demostrarlo.

Asi pues la materia existe, pero la fantasia tambien.

La materia es real, la fantasia no.

Lo que no existe es imposible de clasificar, de limitar o de conceptualizar.

Espero que no se limiten a tres parrafos que escribo en este mensaje, y que busquen algo de logica, asi sea en google.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.