Re: [escepticos] la convencion de llamar "materia" a lo querealmente existe

¡Hola!

Puma, el día 02-jul-02 17:19:03 escribías sobre: Re: [escepticos] la
convencion de llamar "materia"  a lo querealmente existe

>[AV]
>No cuela que haya cosas "existentes" e "irreales". Hay cosas existentes y
>reales y cosas imaginarias, que no existen ni  son reales.

Osea que, según tu, lo que se imagina no existe. Ya veo. Osea que los
conceptos tampoco existen, dado que son imaginados. El pensamiento no existe,
la información no existe. El teoréma de Pitágoras, pues tampoco.

Peeeeero, todos ellos son materiales, porque la información "es" material y
todos ellos son información, según tu. Eso si, por muy material que sea, no
existe.

Si, si, si. Creo que ya voy commmmprennnndiennnnndo. ¿Sabes? yo soy abstemio,
pero creo que me voy a tomar una botella de güiski. Dicen que es muy digestivo
X-DDD

>[AV]
>La fantasia no existe, lo que existe es un cerebro capaz de combinar
>informacion . En algunos casos la combinacion toma formas patologicas.

Patológicas o "pastológicas", según los casos, sisisisi   X-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D