[escepticos] Re[2]: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de España...

Hello Juan,

Friday, July 12, 2002, 2:10:37 PM, you wrote:

JR> No hace falta llegar a la malsonancia. Simplemente, España es un país mediocre, con
JR> políticos mediocres, nacionalismos mediocres, universidades mediocres, estudiantes
JR> mediocres, investigadores mediocres, sindicatos mediocres, periodistas mediocres,
JR> pensadores mediocres, deportistas mediocres, jueces mediocres, fontaneros
JR> mediocres.........

para  llegar a ser tan mediocres hay que esforzarse mucho, y evitar la
genialidad  o la locura como la quema. a mi nada me quita la sensacion
de  que la pertenencia a un grupo, y el presentar diferencias respecto
a el, esta mal llevado en la cultura español.

sobre  la ocupacion de una isleta en litigio,.. es consecuencia de una
politica  sin  mano  firme,  con  un  criterio  constente,  que  le ha
permitido  a  los  sarracenos  esta  jugada.  quizas Uk habria enviado
barcos  antiincendio  para  lanzar  al  mar  con chorros de agua a los
ocupas.  Tendria  su  gracia  pasarse  con  un  avion  antiincendios y
descargar  varias toneladas de pintura verde sobre su cabeza. ¿podemos
darles  el  mismo  tratamiento  que a unos pacifistas del greempeache?
¿respondemos al mismo nivel?¿como?.

supongamos  que  se  puede  actuar,  ¿que podemos hacer que no sea mas
mediocridad?

Tei