Re: [escepticos]Re: [escepticos] Debilidad de=?UNKNOWN?B?RXNwYfFhLi4u

¡Hola!

Juan Rodríguez, el día 12-jul-02 07:10:37 escribías sobre: Re: [escepticos]Re:
[escepticos] Debilidad de=?UNKNOWN?B?RXNwYfFhLi4u

>No hace falta llegar a la malsonancia. Simplemente, España es un país
>mediocre, con políticos mediocres, nacionalismos mediocres, universidades
>mediocres, estudiantes mediocres, investigadores mediocres, sindicatos
>mediocres, periodistas mediocres, pensadores mediocres, deportistas
>mediocres, jueces mediocres, fontaneros mediocres.........

Y no sólo eso, sino que además España está repleta de escépticos mediocres,
que no se cortan ni un pelo en decir todas las chorradas que se les ocurren,
incluso aunque cada una de ellas se eleve al viento como un gigantesco
desatino en abierta contradicción con su donctrina. Quizás por eso, a mi me
encanta este maldito país; de verdád que lo disfruto  X-DDDD

¡Españolitos!, no cambieis nunca, porque vosotros sois la "España de la
insensata pandereta", que tanto regocijo lleva a los alegres corazones de
quienes os observamos con inagotable interés   X-DDDDDDDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D