Re: [escepticos] Debilidad de EspaÒa...

J.S. dixit:
Pero España es nación débil, o eso me parece, débil por falta de un ideal
patriótico, que no patriotero, falta de una idea de España como ayuntamiento
de voluntades para un proyecto común.

Prefiero no tener un proyecto comun. La ultima experiencia de proyecto comun dejo muy claro que "comun"="unico".

Prefiero la idea de "proyecto compartido (por los ciudadanos)".
   Saludos

PD aclaratoria: Soy español, porque soy gallego. Si me niegan ser gallego, no sere español.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN