Re: [escepticos]Por alusiones

pepet escribió::
Elisenda Font va escriure Elisenda: Estamos en una lista escéptica, y por tanto, no esperes que juicios de valor de dos personas, por muy merecedoras de respeto que sean, no son argumentos desmotrativos.
[E.F.]
Tienes razón. Supuse (fue un error de mi parte) que los historiadores de la lista (que los hay) entrarian "al trapo" en el tema y conoceria "puntos de vista de profesionales" y, aparte de mejorar mi cultura historica, podria saber "si viviendo el huracán desde el centro llega uno mismo a saber de que lado sopla el viento". Saber esto es útil cuando uno está en cualquier conflicto de la vida cotidiana
[pepet]
pdta: Cuando he hablado, "elogiando movimientos anarquistas" nunca he pretendido encontrar el aplauso, si buscara el aplauso, tampoco estaría en una lista escéptica, (no digo que me sepa mal que alguien halague mi vanidad, pero no es mi objetivo buscar el aplauso) solo ejercitaba mi libertad de expresión como ejerces tu la tuya con toda la legitimidad cuando intervienes en la lista, o cuando rebates o apruebas lo que digo.
[E.F.]
Nuevamente, tienes razón. La "figura retórica" que utilicé no era la adecuada. Nuevamente disculpame.
Saludos
Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")