Re: [escepticos] CUIDADO! LA PAGINA DE ELOY PROVOCA CANCER

jmbello dixit:
Hello Arturo,

Saturday, July 13, 2002, 12:18:16 PM, you wrote:

AR> Hola:

AR> A pesar de tener a Tei Kabuto ya filtrado, es inevitable leerle a través de
AR> las respuestas a sus "mensajes".

Se diría que ese tipo está haciendo prácticas para presentarse a unas
oposiciones de tocapelotas profesional. De todas formas hay que
agradecerle su único hallazgo interesante entre todas las majaderías
que ha dicho acerca de cualquier tema: el ataque "ad paginam".

¡¡Es cierto!! No me habia fijado en el detalle :-(((

¡¡Edtoy tonto, edtoy tonto, edtoy tonto,....!!! <--- Pongase la musica inicial de Los Simpsons)

Creo que esta va a ser una contribucion al fondo historico de la corrala de tanto calibre como el famoso teorema de JJPitagoras. Aun mas, creo que sera tan recordada y citada como el analisis paleografico sobre el hombre-pez. ¿que opinas JM ¿o era FM?
Saludos

PD borjiana: Please!!! Recuerda que las vacaciones estan cerca y que, como en la programacion veraniega de TV, necesitamos refrescarnos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN