Re[2]: [escepticos] CUIDADO! LA PAGINA DE ELOY PROVOCA CANCER

Hello tei,

Saturday, July 13, 2002, 3:18:34 PM, you wrote:

t> Hello Arturo,

> [...]

t> A  pesar  de  que  recibo muchas criticas, probablemente por el efecto
t> no-tengo-mente-y-sigo-lo-que-los-demas-dicen,  son  tan  raquiticas  y
t> vacias de contenido como esto. Probablemente el efecto "cuando alguien
t> señala  la  luna yo miro el dedo no la luna" tambien incida. No habeis
t> rebatido NADA de lo que yo he dicho de la pagina del amigo E.

Vete a tomar por el culo, pesado.

Y de paso, prueba a tocarle las pelotas a tu padre. Aquí ya estamos
hartos.

JM