[escepticos] Re: escépticos????

Esteban dijo:
>¿Postura respetuosa para cualquier tema?
>No creo que sea buena idea respetar cualquier cosa.
>No creo que la razón esté muy ligada a los chicos, chicas muy bien
educados
>ni a los mal educados.

Cuando hablo de respeto no me refiero a las ideas ,obviamente hay
necedades que no merecen ser respetadas, pero creo que un respeto
recíproco entre los colisteros  sería deseable. Si tienes suficientes
argumentos para rebatir cualquier idea expuesta, para qué usar
exabruptos? Alguien envió un mensaje manifestando su percepción de una
España débil y lo único que he sacado en claro es que mi correo se
llena de mensajes ?apasionantes? sobre no sé que ?gilipolleces? , no
sé que página web  y no sé que del buen o mal gusto.....  Pero el
recién llegado soy yo y no pretendo cambiar el funcionamiento de la
lista.