[escepticos] Re: [escepticos] Re: escépticos????

T> Cuando hablo de respeto no me refiero a las ideas ,obviamente hay
T> necedades que no merecen ser respetadas, pero creo que un respeto
T> recíproco entre los colisteros  sería deseable. Si tienes suficientes
T> argumentos para rebatir cualquier idea expuesta, para qué usar
T> exabruptos? Alguien envió un mensaje manifestando su percepción de una
T> España débil y lo único que he sacado en claro es que mi correo se
T> llena de mensajes ?apasionantes? sobre no sé que ?gilipolleces? , no
T> sé que página web  y no sé que del buen o mal gusto.....  Pero el
> [...]

Torabe.

te  doy  mi  version,  que  habras  visto que de la mar picada parezco
responsable.

aqui  hay  un  grupo  de  amigotes,  algunos Gente Menuda, otros Gente
Importante. Profesores de universidad y eso. La cohesion que hay entre
ellos  es muy fuerte o me lo parece. Cuando uno de ellos es criticado,
todos  sienten  el  deseo de defender a su amigo. O al menos esa es mi
percepcion.  Si  no  has  tenido problemas en sumergirte en algun otro
grupo  humano,  aqui  probablemente tampoco lo tengas y dentro de poco
formes  parte  de ellos, y tiñas el color del cristal con que miras el
mundo  con  el  color oficial del grupo. O no, o si, o que se yo. Pero
esta es mi percepcion de las cosas.

cuando  el debate ha circulado solo al ritmo de la marea, ha terminado
en  un  witgesteinismo espantoso. Si no te gusta las discusiones entre
cualitativo  y  cuantitativo  quizas  esta lista no te guste. De todos
modos  te  han  dado  un  buen  y  valioso  consejo,  revisar  semanas
anteriores  pescando  ideas y peliculas que te podria interesar tratar
aqui.  Mi  optica  es  algo  cegata porque yo apenas llevo aqui cuatro
dias.  Aparentemente  es  una  de  las  mejores  listas en castellano,
lastima que se crean escepticos.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es