Re[6]: [escepticos] sobre la web de eloy (era: "debilidad de expanya" o algo asin)

Hello Eloy,

EAR> Me temo que es algo más que eso. Hay un choque entre concepciones
EAR> minimalistas   y   concepciones  barrocas.  Es  evidente  que  el
EAR> minimalismo  es  el  preferente  en esta lista y que mi página es
EAR> sólo  una  escusa para discutir sobre el tema y una muestra de la
EAR> incapacidad  de  tei para encontrar algo para meterse conmigo que
EAR> no sea algo más que la estética de una página.

creo que eso es una invitacion firmada para encontrar otra escusa para
criticarte  :D.  De todos modos eres un tio de puta madre, lastima que
has  elegido  un  trato  hacia  mi  que  no me gusta y por eso vamos a
chocar, y chocaremos sin sangre, las veces que haga falta.

mis  disculpas  al  resto  de  listeros por el exceso de trafico en la
lista.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es