Re: Re[4]: [escepticos] sobre la web de eloy (era: "debilidad de expanya" o algo asin)

On Sat Jul 13, 2002 at 02:41:03PM +0200 Borg wrote:

> Es tu opinión, no la Verdad absoluta. En mi opinión no es cutre ni
> horrorosa, es simple, pero eso no es un defecto. ¿Colores sin sentido,
> adornos de feria?, ¿estamos hablando de la misma página? Cuatro barras, un
> gif animado, fondo claro, letras oscuras... no me parece que eso sean
> defectos de usabilidad.

los links tal y como estan puestos son un defecto de usabilidad evidente.
El gif animado tambien lo es, asi como la imagen de fondo. Las observaciones de
tei son razonables (la usabilidad no tiene nada que ver con defender una pagina
abigarrada con codigo no estandar, flash, js, etc.), otra cosa es que
venga o no a cuento ponernos a discutir sobre la calidad de la pagina
personal de alguien en concreto en una lista como esta: parece una polemica
un poco bizantina para "cargar" contra tei (y de este para "poner en
evidencia" a eloy). El propio Eloy ha expresado que es una web muy antigua
que tiene muy descuidada, no veo la razon de ser mas papistas que el papa y
salir a defender algo que su propio autor no hace.

mis dos centimos

saludos,

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      yonderboy en barrapunto.com