Re: Re[4]: [escepticos] sobre la web de eloy (era: "debilidad de expanya" o algo asin)

El sáb, 13-07-2002 a las 20:00, Miquel Vidal escribió:

> los links tal y como estan puestos son un defecto de usabilidad evidente.
> El gif animado tambien lo es, asi como la imagen de fondo. Las observaciones de
> tei son razonables (la usabilidad no tiene nada que ver con defender una pagina
> abigarrada con codigo no estandar, flash, js, etc.), otra cosa es que
> venga o no a cuento ponernos a discutir sobre la calidad de la pagina
> personal de alguien en concreto en una lista como esta: parece una polemica
> un poco bizantina para "cargar" contra tei (y de este para "poner en
> [...]

Me temo que es algo más que eso. Hay un choque entre concepciones
minimalistas y concepciones barrocas. Es evidente que el minimalismo es
el preferente en esta lista y que mi página es sólo una escusa para
discutir sobre el tema y una muestra de la incapacidad de tei para
encontrar algo para meterse conmigo que no sea algo más que la estética
de una página.