Re: Re[4]: [escepticos] sobre la web de eloy (era: "debilidad de expanya" o algo asin)

El sáb, 13-07-2002 a las 21:15, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Me temo que es algo más que eso. Hay un choque entre concepciones
> minimalistas y concepciones barrocas. Es evidente que el minimalismo es
> el preferente en esta lista y que mi página es sólo una escusa para
> discutir sobre el tema y una muestra de la incapacidad de tei para
> encontrar algo para meterse conmigo que no sea algo más que la estética
> de una página.

Pensando, pensando, aunque algunos piensen que eso en mi es imposible
XD... me he dado cuenta que sirve de escusa para otra multitud de
actitudes. La que se me antoja más importante es tener alguien a mano al
que darle caña y por ello reitero la petición que breixo hace a Borja:
déjales que se refresquen un rato, que el verano lo pide" XD