[escepticos] Re: [escepticos] Debili =?ISO-óÎ}-1?B?ZGFÍÁŸ¸¸

Hello Enrique,

ER> ¿Cada color tiene un sentido? ¿quieres decir un significado específico?
ER> ¿podrías iluminarnos sobre esta afirmación sorprendente? (puedes usar
ER> los colores que quieras)

colores  frio  y  calidos,  por  ejemplo.  Si  esto no me lo discutes,
seguimos apartir de aqui.

ER> Letras oscuras sobre fondo claro. Lo único objetivo que hay que
ER> constatar es que se puede leer, que es incluso facil de leer. Todo lo
ER> demás son paparruchas. Usar un solo color con diferentes saturaciones es
ER> una virtud, no un defecto. Lo que pasa es que tu de esto obviamente no
ER> sabes nada.

AZULES SOBRE FONDO AZUL, te ruego vuelvas a leer el parrafo.

ER> Vaya, que pena, un campo OPCIONAL que no está presente. ¡A la hoguera!

Vamos  a  considerar  opcional  el  campo  ALT  del logo de mailto. Si
quieres.  Pero  considerar  el  titulo  de  una pagina web opcional es
pasarse  cuatro  pueblos.  ¿Ves  tu libros sin nombre? ¿documentos sin
nombre?¿paginas webs sin nombre?

ER> En la usabilidad de una página web no se tiene por qué tener en cuenta
ER> esto si no se considera un objetivo de la web. El que la gente quiera
ER> guardar el enlace en su lista de favoritos, bookmarks o lo que sea bien
ER> le puede importar tres bledos al autor. Pero claro, para ti usabilidad
ER> significa lo que a ti te gustaría. Pero no es eso.

cualquier  cosa que la gente quiera hacer con la web, como imprimirla,
leerla  o  volverla  a  visitar,  y  que sea entorpecida por errores u
omisiones  de  la  misma, dañan su usabilidad. Esto es lo que yo digo.
Acudase   a  un  buen  diccionario  para  contrastar  mi  uso  con  la
definicion.

ER> Ni tienes monopolio ni tienes ni siquiera una muestra minúscula de tal
ER> cosa.

pues igual, hijo mio.

ER> Si, pero ¿qué pasa con la legibilidad? ¿no contestas a eso? ¿reconoces q
ER> estás equivocado?

lo dice en otros parrafos, y no quiero machacar.

ER> Comprendo, tu querías que Eloy te contratara a ti para hacer su página.
ER> jejejeje

lo  que  jamas  ocurrira  es  que  yo  lo  contrate a el para hacer un
diseño..  web.  Seguramente  es  la  persona indicada para fundamentar
temas  complejos  informaticos, de ondo calado y diversas necesidades.
Tambien  hay  etarras  que  escriben  poesia.  Sus cualidades humanas,
tecnicas  y  cientificas no tienen porque ir parejas. Yo a este hombre
lo  valoro bastante, razon por la que me molesto en molestarme por sus
vejaciones. Si fuera algun don nadie no me molestaria.

ER> Lo cual no es tu caso, porque todavía no nos has mostrado ese portento
ER> de web, ese monumento definitivo a la creatividad humana, ¿dónde está
ER> esa
ER> maravilla de la usabilidad y el diseño de información que es tu página
ER> maravillosa? jejeje

ni  todos  los  criticos  de cine son directores de cine, ni todos los
criticos  de  pintura  son pintores. Exigirme a mi una web maravillosa
que  mostrar  es  absurdo. Y tu lo sabes. No estamos en los tiempos en
los  que el mas fuerte de la tribu es el que manda. Sino que los roles
estan  repartidos.  Y a unos les puede tocar crear, y a otros criticar
lo creado. Esta en el orden de las cosas.

ER> Pero es que eso da igual, chavalote. Los guiones no tienen ningun
ER> significado especial, asi que tu te vas a las palabras para obtener el
ER> documento pertinente. Lo que pasa es que tu no distingues información
ER> pertinente de impertinente. Va con tu caracter.

no  seria  mucho  mas facil, amigo reyes, considerar que NO TIENEN QUE
LEER  toda  la  pagina, sino que la pueden OJEAR, y que seria util que
los  enlaces  estubieran  claramente  distinguidos,  y  no hubiera que
leerlos  y  atraves  de  ello,  interpretar su sentido y limites, o ir
pulsando  hasta  encontrar  por  ensayo  y  error el correcto (como ha
propuesto otro listero)

ahora  imaginemos  que  Eloy  tiene algun amigo, que habla ingles, que
visita  la  pagina  y  que  su dominio del castellano no pasa de decir
"gerilla","burritoss"  y  "nachos". Se va a parar perplejo delante del
enlace  kilometrico  tratando  de entender su significado, hasta darse
cuenta que son varios concatenados.

ER> Saludos,

ER> Enrique Reyes

a  mi  esta  discusion me esta sirviendo para calibrar lo irracionales
que soys, y estoy comprobando lo imposible de haceros ver que 2+2=4

Una  pagina  web  sin title, conenlacesconcatenados, de fondo azul con
enlaces  azules,  con  graficos  animados  molestos,  hueca, etcetera,
etcetera y etcetera. Es usable de puta madre y recolecta las mil y una
felicitaciones de vuestra parte.

pues  a  lo mejor tengo razon, y me la teneis que dar, y se ha acabado
el  asunto,  pero  elegis defender posturas imposibles, muy faciles de
dinamitar.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es