Re[5]: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXVJlOiBbZXNjZXB0aWNvc10gRGViaWxp =?ISO-8859-1?B?ZGFkIGRlIEVzcGHxYS4uLg==

B> Es tu opinión, no la Verdad absoluta. En mi opinión no es cutre ni
B> horrorosa, es simple, pero eso no es un defecto. ¿Colores sin sentido,
B> adornos de feria?, ¿estamos hablando de la misma página? Cuatro barras, un
B> gif animado, fondo claro, letras oscuras... no me parece que eso sean
B> defectos de usabilidad.

de  nuevo,  repito,  los  colores  son sin sentido cuando no tienen un
sentido  que  darle a la web. Cada color, rojo, amarillo, azul, verde,
tiene  un  sentido,  este  caballero  mete  una  cantidad  de  colores
mareantes  desconociendo  por  completo el significado de cada uno. El
resultado  parece, repito, la vomitona de un pobre perro que ha estado
comiendose los adornos de una feria de pueblo.

Si  no soys capaces de aceptar que es erroneo tener enlaces azules con
fondo  azul..  ¿podemos  llegar  a discutir cualquier cosa minimamente
dificil  de  acordar?.  2+2  =  4 en base diez y vosotros me lo estais
negando.

¿donde esta el campo title? no teneis la mas minima independencia, los
que  han  alabado  la  usabilidad  de  la  pagina,  han  pasado por el
siguiente codigo:
<title></title>

por lo tanto, si, como es normal, han registrado la pagina en su libro
de  enlaces (no es mala idea), en lugar del titulo de la pagina, estar
a  el  indescifrable  link.  Si esto es usabilidad, que baje dios y lo
vea.

B> a) cutre para ti

no creo tener el monopolio del buen gusto

B> b) yo puedo leerla perfectamente, sin esfuerzo,¿dónde están esos fallos?

vamos a seguir enumerandolos, pues...

B> c) ¿diseño global correcto?, pero si es una paginilla con información

y  ciertos  chip's  tiene  2x2 cm de ancho. Realmente la pagina habria
mejorado  mucho  sin  usar ese fondo tan cutre y antivisual, y sin eas
barras  de  colorines  alucinogenos.  Osea,  que mas sencilla.. habria
quedado mejor.

B> personal, no un portal. El "diseño global" me parece simplemente correcto,
B> en tanto que uno no se pierde navegando por ella.
B> d) bueno, pero el autor decidió que la página de inicio no tuviese
B> contenido, y eso no la hace en absoluto inútil (calificativo bastante gratuito)

acepto  cualquier decision de diseño que tenga un porque y que se siga
con  coherencia.  Si  no  hay  tal  decision, sino que impera un gusto
aleatorio  y como se ve erroneo, no puedo apoyar esa decision. Aqui no
hay  trabajo  en  equipo, que es a lo que me refiero, cada elemento se
pega  con el resto compitiendo por la atencion visual. Por ejemplo las
barras  deberian ser mas claras que el texto, para mejorar su lectura.
O  bien  los  enlaces tendrian que ser de otro color, o el fondo y las
barras  no  podrian  ser  azules. Tanto texto centrado es una guarrada
porque la vista no conoce un eje inicial donde este justificadas todas
las lineas y tiene que ir pescando, etc.. etc...

a  ti  eso  te parece subjetivo? no es el caso, pero que pasaria si le
criticase  utilizar  8  tipos  de fuentes distintos sin ningun orden y
concierto?

B> De nuevo, no veo esa ilegibilidad que condenas: fondo bastante claro, texto
B> más oscuro, buen contraste, buena legibilidad, es un hecho objetivo.

claro,  el  mismo  tono para texto y elementos decorativos, y el mismo
color  para enlaces y fondo. No se puede hacer peor ni sabiendo lo que
se hace.

B> ¿Y porqué hacerlo como a ti te gusta? Puede que los guiones no queden muy
B> bien en la barra de menú, pero tampoco la hacen inaccesible, el texto es
B> claro, no deja lugar a dudas del contenido de las páginas a las que lleva.
B> Poner guiones o barras verticales es cuestión de elección o gusto.

B> Sí, ese es un fallo. Pero no es que no se pueda solucionar con el atrevido
B> método de prueba-y-error y ver si los enlaces funcionan (en caso de que uno
B> dude, que tampoco es como para echarse las manos a la cabeza).

de  puta madre, vamos pulsando practicando el ensayo y error hasta que
obtenemos  un  resultado  positivo.  No  importa que todos los enlaces
esten    juntos...   Y   digo   yo..   ¿tu   porque   usas   espacios?
estoyseguroqueestetextoerescapazdeleerloaunqueteresulteunpocomolestoasicomoestaredaztado.

soys de objetivos, la caña

B> Hombre, yo no veo que sea equivalente a eso que escribes. Los guiones
B> separan, claramente, aunque tengan el color del enlace. Que no te gusten
B> los guiones no es motivo para decir que ponerlos es equivalente a no ponerlos.

son  parte  del  enlace. no es que tengan su color. es un area ambigua
donde no sabes a que lugar te llevara el pulsar de los dos enlaces que
terminas deduciendo que hay a cada extremo de los guiones

B> Opino  donde  puedo  o quiero. Para ti es un tema "facilón" pero en
B> este  caso  me parece totalmente dominado por la subjetividad, y me
B> molesta  que  se  critique una página sencilla de manera gratuita y
B> sin  base.  Sólo eso. ¿Te molesta que sea un tema en el que todo el
B> mundo pueda opinar?,

En realidad si lo pienso, y creo que es lo que he escrito, me gustaria
mas  que  la  gente que le da por hablar ahora no fuera por este tema,
sino  por  otro  mas  interesante.  Esto  es  una chorrada, y creo que
ninguno  lo  considera de otra forma. No me molesta en absoluto, vaya,
jajajajaa... lo bueno, bueno es aunque venga a destiempo y por error.

B>  pues qué le vamos a hacer, algunos no damos para más.
B>  Nos leemos.

essa autoestima!.. jejejeje...

-- Best regards, tei mailto:421621 en ingta.unizar.es