Re: [escepticos] Re: escépticos????

On Sun Jul 14, 2002 at 12:06:57AM +0200 Eloy Anguiano Rey wrote:

> [...]
> sencillamente lo que muchos han y hemos expresado. Muchos están cansados
> de él, tanto que algunos le tenemos filtrado. En general, sus
> comentarios han sido fuera de lugar, carentes de base, afirmaciones
> insustanciales ... bueno, y otro montón de calificativos que no voy a
> utilizar porque no merece la pena extenderse. Esto pasa de vez en cuando
> en esta lista, pero no la juzgues por este suceso. Normalmente, esta
> lista es de muy buen nivel y en la que se aprende bastante pero en la
> que estos sucesos no son tampoco extraños.

Ya, Eloy, pero es justo con la gente más "singular", que no encaja del
todo, cuando se muestra el "ancho de banda", el calado y la actitud abierta
de una lista: si resulta que al primero que se mueve de la fila le llueven
los sarcasmos, las críticas, se le trata sucesivamente como un niñato, un
ágrafo y/o un retrasado mental, no es extraño que alguien recién llegado
como torabe muestre su asombro, además que reconozco que a mí me acollona
un poco por si lo que digo va a sufrir la misma suerte (y no creo que sea
el único que tenga esa sensación)... Tei ha podido extralimitarse a menudo,
pero creo que últimamente se le está presionando a base de burlarse de él
para que se defienda de mala manera -como con lo de la web- y salga lo peor
de sí mismo. En momentos más pacíficos ha demostrado que tiene cosas
interesantes que contar -o a mí al menos me lo han parecido y le conozco de
otros foros donde hace buenas aportaciones- pero atacándole
sistemáticamente solo se logra que se ponga a la defensiva y que el
ambiente de la lista se enrarezca, nada positivo para un intercambio de
ideas libre y saludable, donde quepan las "anomalías" (siempre que no
entorpezcan el funcionamiento de la lista, cosa que no ha hecho más Tei que
otros entrando al trapo de todo lo que dice).

> PD: El respeto lo puede perder uno mismo a base de hacer y decir cosas
> para que te pierdan el respeto. ¿No te parece?

sip, pero esto es aplicable a todos, no solo a Tei, ¿no te parece? ¿O quien
decide cuando has dicho algo para que te pierdan el respeto los demás? Por
ejemplo, yo ahora puedo estar diciendo algo inconveniente y que a juicio de
alguien me merezca perder el respeto, pero puede que no todo el mundo
comparta ese juicio... En fin, que pasemos a otra cosa, si es posible :)

saludos,

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      yonderboy en barrapunto.com