RE: *** Re: [escepticos] Re:escépticos????

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo 14 de julio de 2002 23:52
Asunto: Re: *** Re: [escepticos] Re:escépticos????

> En Madrid estamos a 27º, si esto es invierno, me temo acojonado por la
> llegada del verano /hay que tener en cuenta que el tercer interlocutor
> es del hemisferio sur).

- Pues en el norte de España nos estamos congelando, no solo en el País
Vasco, en el norte de Galicia, Cantabria  y Asturias hace un frío que pela.
Y al lado del mar ni te cuento, nieblas continuas, el cielo encapotado, un
viento que corta y llueve a menudo.

Saludos congelados

Vicente

Posdata.- Hubo días de julio, que cuando me iba a trabajar, a las 7:30 de la
mañana, estábamos a 6º C